Caruso arrepentido: se fue y volvió
Luego de haber renunciado a su cargo de técnico en Tigre, Caruso Lombardi fue convencido por los dirigentes de dicha entidad para que desestime la denuncia del Angulo Villegas y se quede hasta el final del campeonato, aunque ya anunciaron que no le renovarán el contrato.
Como si a Tigre no le sobraran preocupaciones, al tema de la Promoción y a la confusa pelea de la semana pasada entre Castaño y Cáceres, en la que Caruso Lombardi terminó con una trompada en la cara, se le sumó, a la mañana, la dura acusación de uno de los refuerzos del “matador” para esta temporada hacia el técnico. Juan Camilo Angulo Villegas, un joven defensor colombiano que llegó en junio en condición de libre desde América de Cali y convenció al DT en las habituales pruebas para futbolistas libres que él suele hacer ante cada inicio de torneo. ¿Qué dijo? Que el ex entrenador de Racing le pidió dinero a su representante para darle un lugar en el equipo.
“El técnico que está acá en Tigre tiene sus cosas, ustedes lo saben”, empezó el relato el defensor en radio La Red. “Le pidió dinero a mi representante y eso a mí no me gustó, cuando me enteré estuve muy molesto, pero nunca se lo comenté para evitar roces. Es la primera vez que me sucede esto”. Y agregó: “Mi representante me comentó varias cosas. Le pidió chanteo (sic) para que yo jugara y yo le dije que no, porque no soy un jugador limitado, iba a tratar de ganarme el puesto, algo que todavía no se pudo pero hay que estar tranquilo y trabajar”, tiró la denuncia el colombiano.
La respuesta de Caruso Lombardi no tardó en llegar. Primero habló en la radio ESCD, de la escuela de periodismo de Niembro y Araujo. En la entrevista, el ex entrenador de Racing aseguró que la razón por la que Angulo Villegas no debutó en la Primera de Tigre fue su estado físico. “Estuvo lesionado dos veces y las dos veces que concentró tuvo problemas en los cuádriceps. El otro día jugó un partido en Reserva después de estar dos meses lesionado”, explicó Caruso. ¿Sobre la acusación del defensor? Para él se debe a una movida de un periodista de radio La Red, que es colombiano y estaría enfrentado con Caruso. “Va a tener que traer pruebas, no la voy a dejar ahí. Esto es lo único que me faltaba. Todo el quilombo se arma por este periodista”, agregó.
Caruso tampoco le cerró la puerta a un posible invento del representante de Angulo Villegas para quedarse con plata del jugador.
“No me sorprende porque conozco el ambiente en el que estoy. Le roban la plata a los jugadores y se la guardan. Este representante es muy famoso, su padre está preso desde hace muchos años”, dijo y retrucó la acusación: “El médico va a demostrar que estuvo tres meses lesionado”.