Maran Suites & Towers

Candidatos del FPV en Oro Verde, Ramírez y Diamante

Los candidatos del Frente para la Victoria cristalizaron entre martes y miércoles una nutrida agenda  en nuestra ciudad, como asimismo en Diamante, Ramírez y Oro Verde de cara a las próximas elecciones legislativas del 11 de agosto. Galería de fotos.

La candidata a senadora nacional, Sigrid Kunath; y los candidatos a diputados Carolina Gaiilard, actualmente a cargo de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, y Lautaro Gervasoni, actual secretario de Juventud de la provincia, establecieron contacto con distintos sectores de cara a las PASO procurando cosechar no solo adhesiones sino especialmente recabando peticiones, reclamos, demandas de los vecinos de dichas localidades precitadas como de diferentes Seccionales capitalinas.

En Diamante, los precandidatos del FPV tuvieron sendas reuniones con jóvenes y mujeres, abordándose diferentes cuestiones organizativas de la campaña.

Ya en Ramírez se desarrolló una ceremonia en la Unidad Básica, donde se descubrió un mural, en tanto que el acto central fue  en la Casa de la Cultura.

Por último, el encuentro en Oro Verde fue cristalizado en la Unidad Básica de Oro Verde, donde junto a los compañeros históricos, y a los jóvenes de las distintas agrupaciones que cada vez se suman con mayor entusiasmo, se coordinaron detalles para el acto cívico del 11.

Kunath resaltó que la designación “es una obligación enorme, una responsabilidad que he aceptado con sumo orgullo no exento de emoción. Este contacto diario que establecemos con los vecinos es un mano a mano enriquecedor, en el cual les contamos nuestras ideas, nuestros objetivos y cosechamos diversas solicitudes aunque mayoritariamente un apoyo movilizante”.

También resaltó que “si bien hablamos acerca de lo que hemos hecho en esta `Década Ganada, nos interesa muchísimo saber en qué deberemos poner acento de aquí en más para satisfacer las necesidades de nuestros compañeros y compañeras. Más que nunca debemos hacer honor al mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es seguir haciendo”.

En ese sentido, reflexionó: “ésta es una gestión que no pierde de vista el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos no solamente en las ciudades más importantes en cuanto a la cantidad de habitantes sino en cada rincón de la provincia  de nuestra Entre Ríos profunda”.

La precandidata confesó que “me emociona el cariño que venimos recibiendo en cada momento compartido en cada seccional, en cada barrio, en cada pueblo. Es tan fecundo compartir éste tiempo con la militancia, con la juventud, como con la sociedad en general que demuestra interés  en el proceso electoral, demostrando compromiso cívico por una Argentina en constante crecimiento. Me llena de fuerzas, de energía positiva, para seguir haciendo”.