Campazzo: “Esto es una cagada”
|Argentina no logró el pase al Mundial en la Ventana FIBA de Mar del Plata. La derrota ante Dominicana y la combinación de resultados en la última jornada Clasificatoria de este domingo, dejó afuera al equipo de Pablo Prigioni. Otro cordobés, el base Facundo Campazzo, se hizo cargo de lo que pasó con la misma responsabilidad que lo hizo cuando todo fue bien.
“Tengo calentura, porque esto es una verga, una cagada. No jugamos bien, en el segundo tiempo nos secamos. Hay que darle mérito a Dominicana, que hizo un partidazo, nos supo defender bien. Nosotros no pudimos sacar ventaja, nos secamos por momentos e hicimos muchas veces un juego muy evidente. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca y seguir trabajando, no queda otra”, expresó sin titubeos.
“La sensación es mala, es fea. Pero prefiero estar con mis hermanos acá sintiendo esta sensación de mierda que estar en otro lugar”, añadió.
“Ellos hicieron un trabajo muy bueno en defensa, aprovecharon que no estuvimos certeros en ataque, tuvimos muchos descuidos en defensa, no pudimos hacer lo que veníamos trabajando y dejamos crecer a jugadores que son peligrosos. Hay que seguir adelante. Es una cagada no ir al Mundial, pero la mentalidad ahora debe ser pensar en lo siguiente con este grupo”, reflexionó.
“A la gente le digo gracias y perdón. Dejamos todo. Si algo hay que destacar es el compromiso de esta selección para venir. Nico jugó antes de ayer, Tortu el jueves, y estuvieron acá. Las conclusiones habrá que sacarlas más adelante. Estar en la selección es lo más lindo que hay. Cuando las cosas van bien, tuvimos compromiso. Ahora que van mal, hay que mantener el mismo compromiso, esas mismas ganas de seguir escribiendo nuestro propio libro. Va a haber ahora unas páginas en blanco, pero queremos seguir estando juntos. Mirar para adelante y que pase rápido este año”, concluyó un Facu devastado por el durísimo revés.