Maran Suites & Towers

Cáceres se postula

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Cáceres, aseguró que su sueño sigue siendo ser Intendente de la ciudad de Paraná: “Diariamente sigo los temas municipales y me gustaría ser participe de la solución de los problemas y aportar al crecimiento y desarrollo de la ciudad”.

“Por el momento, en Paraná no estamos metidos en ninguna pelea interna”, señaló, de cara a la renovación de las autoridades municipales, y sostuvo que “el momento adecuado para posicionarse o no, va a ser cuando se fije una fecha de elección”.

Consultado en el programa Aire de Todos (FM Litoral), el Diputado provincial reconoció que uno de sus sueños sigue siendo ser Intendente de la ciudad de Paraná: “Diariamente sigo los temas municipales, y me gustaría ser participe de la solución de los problemas y aportar al crecimiento y desarrollo de la ciudad, pero la realidad marca que a veces uno hace lo que puede, no lo que sueña”.

En tal sentido, acotó: “Vamos a ver en qué dirección orientamos nuestro trabajo”, pero advirtió: “Sin dudas vamos a ser protagonistas”.

También hizo referencia a la necesidad de “hacer protagonista al departamento Paraná”. Y siguió: “El departamento tiene que ser protagonista de la política grande de la provincia no sólo por su caudal y peso político, sino que se lo merece porque en las elecciones se perdió en casi todos los departamentos y, sin embargo, nosotros logramos con mucha generosidad obtener un triunfo gracias al aporte militante de todos los sectores”.

Tras destacar el “imponente” acto que tuvo lugar el sábado pasado en la explanada de la Casa de Gobierno, para celebrar el Día de la Lealtad, Cáceres hizo alusión a la renovación que se está dando en el Partido Justicialista.

“En su discurso, el gobernador Sergio Urribarri hizo alusión a la aparición de nuevos dirigentes, a la renovación, y yo creo que esta renovación se va a ir dando naturalmente”, declaró.

“No es que un día desaparecen todos los que tienen determinada edad y aparece gente más jóvenes. Sino que eso es algo natural, algunas renovaciones se resisten más en el tiempo, otras no”, dijo.

“Hay dirigentes con mucha experiencia que siguen siendo sostenidos por la sociedad porque les genera confianza, y hay otros sectores de la sociedad que ven que la fuerzas de los mas jóvenes empiezan a abrirse paso y a tener acceso a los primeros planos de la actividad política”, explicó el Diputado provincial.