Maran Suites & Towers

Cablevisión y Fibertel se burlan de la gente

Constan en nuestros celulares, y cuentas de Twitter los infinitos reclamos por pésimo servicio de Cablevisión y Fibertel desde el mes de julio de 2011. Obviamente no somos los únicos disconformes. Millones de argentinos se  sienten maniatados y hasta manipulados por los signos de una conducta monopólica de éste Grupo que no solo ha incumplido con sus compromisos sino que nos miente, engaña, mal trata.

 

Cablevisión y Fibertel hacen un culto de cómo hacer sentir un imbécil al cliente. Tienden a la subestimación, prometen soluciones, hacen proceder a pruebas On Line o telefónicas que NO TODOS pueden cristalizar exitosamente, o se realizan infructuosas visitas al domicilio por parte de operarios con buenas intenciones pero que PARADOJICAMENTE nunca hayan el problema aun cambiando todos los cables, decos, modems y reiterar operatorias estériles.

 

Claro que, además, se debe sufrir con pactado de horarios que NO SE CUMPLEN y así uno es REHEN de un despótico manejo, de una tiranía empresarial que de una buena vez por todas se debe acabar en éste país.

 

Por eso desde ésta Tribuna Periodística, convocamos a que quienes se sientan damnificados  por éste nefasto obrar de Cablevisión y Fibertel, nos reunamos, nos agrupemos, marchemos en contra de ésta avasalladora opresión.

 

Si bien es obvio recalcar que NADIE nos obliga a que seamos clientes de estas empresas, también es una obviedad enfatizar que HAY DERECHO innegable a ser destinatarios de un servicio óptimo por el cual se paga el arancel pertinente.

Pero sobre todo, tenemos DERECHO a reclamar y se nos atienda tanto con EFICACIA como esencialmente con  AMABILIDAD.

 

Creemos firmemente que ha llegado el momento que el Pueblo reaccione. Esto no es novedoso. La Justicia cuenta con denuncias de todo calibre, y el Grupo se mantiene incólume, inalterable. Claro que, al día de hoy, el Pueblo solo ha estallado por las redes sociales, o agarra el tubo y putea un rato, o amenaza con cortar la relación. Lo hacemos a diario, de modo aislado, esfuerzos estériles precisamente por lo autárquicos… Quizás es hora que salgamos JUNTOS a reclamar que se VAYAN a viva voz.

 

Lo ideal sería encontrar eco en nuestras requisitorias. Hallar soluciones y que uno se sienta bien atendido. NO ENGAÑADO, NO ESTAFADO, NO BURLADO. Esperamos sus reflexiones en hola@cuestionentrerriana.com.ar