Maran Suites & Towers

Buzzi capcioso

“No vamos a vender soja. Que se acumulen 100 barcos en el puerto y vamos a ver cómo le va a la economía”. Fueron las palabras del federado Eduardo Buzzi en conversación con FM Latina. Por su parte Alfredo de Angeli salió a marcar la cancha también: “Ahora que necesitan el yuyito se acuerdan de nosotros“, apuntó el entrerriano, en diálogo con el programa “Lo malo de ser bueno” en AM 1110.

 

Con estas declaraciones, los ruralistas confirman la posible decisión de la mesa de enlace de dejar de vender soja a partir de marzo o abril. ”Yo quisiera evitar el paro, pero la Presidenta nos tiene que ayudar”, expresó el entrerriano.

 

De Angeli dijo que son los productores los que están  ”convocando a una huelga sin salir a las rutas, los primeros días de abril, para no vender ni comercializar la soja”. Mientras que Buzzi confirmó lo dicho por su par agrario: “Evaluamos no vender la cosecha de soja a partir de marzo”.

 

“Ahora que necesitan el yuyito se acuerdan de nosotros”, apuntó De Angeli. Así, ambos dirigentes ratificaron la posibilidad de que la Mesa de Enlace suspenda la comercialización a partir de la nueva cosecha a modo de protesta contra el gobierno nacional.