Maran Suites & Towers

Bordet reelecto gobernador de Entre Ríos

Un margen categórico de poco más del 20 % sobre el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, le permite a Gustavo Bordet la reelección como gobernador de la Provincia de Entre Ríos. Las otras fuerzas no llegan siquiera al 2 %. Luis Meiners (MST-Nueva Izquierda) acaricia el tercer puesto, seguido por el Vecinalista Lino Sapetti, el Socialista Hugo Barzola y Tania Acebal (SER). Avasallante elección del concordiense que impulsa a Laura Stratta como primera vicegobernadora en la historia de la política entrerriana.

 

“El tiempo que viene es un tiempo difícil para nuestro país, para la provincia y se necesita la construcción de amplios consensos y desde nuestro gobierno vamos a hacer una amplia convocatoria para trabajar en conjunto”, expresó Bordet.

 

Bordet consideró que “el triunfo es muy parecido a las Elecciones Primarias, con unos 24 o 25 puntos de diferencia, y añadió: “Ganamos la capital de la provincia, con Adán Bahl, y recuperamos cabeceras de departamentos como Federación y Diamante”. También resaltó los triunfos en Maciá, Larroque, Piedras Blancas, Los Conquistadores, San Jaime de la Frontera y otras localidades.

 

“Este resultado nos pone muy contentos, pero también nos genera una gran responsabilidad para estar a la altura de la confianza que los entrerrianos depositaron en nosotros”, sustentó el gobernador, que este domingo fue ratificado en las urnas por cuatro años más.

 

“Entendemos que esa construcción de consensos debe darse en el ámbito nacional, más allá de los nombres propios. A partir de mañana estaremos consultando a nuestros intendentes y a todos los partidos que conforman Creer, y decidiremos que es lo mejor para la provincia y nuestra Argentina”, añadió el mandatario.

 

“Este resultado nos pone muy contentos, pero constituyen una gran responsabilidad de estar a la altura de la confianza que depositaron los entrerrianos en nosotros”, admitió Bordet quien agradeció a Stratta con quien “trabajamos y recorrimos toda la provincia. Elegimos una campaña presencial, mano a mano con los vecinos para explicar por qué necesitábamos terminar esta tarea. Hemos recibido muestras de afecto, de confianza y esto nos obliga ahora a redoblar el esfuerzo”.