Banghó y Kappa dos nuevos sponsors de El Alma Argentina
|Banghó acompañará al básquet argentino en el camino hacia el Mundial de España. “El manifiesto de El Alma refleja los valores con los que nos identificamos como marca”, dijo Pablo Suaya, presidente de Banghó. Además, Kappa será la nueva marca de indumentaria de las selecciones nacionales por los próximos cuatro años.
A partir de un acuerdo celebrado, Banghó apoyará a El Alma Argentina, la selección nacional de básquet, en su búsqueda de la clasificación al próximo mundial FIBA. La Ruta Banghó 2014 engloba una serie de partidos preparatorios que se disputarán para asegurar su lugar en España el próximo año.
La gira preclasificatoria comenzará con amistosos a jugarse en Argentina previos a la Copa Stankovic de China (28 de junio al 9 de julio). La segunda etapa de la Ruta Banghó 2014 prevé partidos a disputarse en Argentina, Brasil y Puerto Rico durante agosto y finalizará en las instancias de clasificación a realizarse en Venezuela, donde el equipo competirá en el Campeonato FIBA Américas 2013 (Premundial).
“El manifiesto de El Alma refleja los valores con los que nos identificamos como marca; en Banghó también creemos que es posible cumplir los sueños a partir del esfuerzo y dejando el alma para conseguirlos”, describió Pablo Suaya, presidente de Banghó. “Además, la energía de la emoción que transmite el básquet concuerda perfectamente con la misma energía que Banghó le asigna al desarrollo e innovación tecnológica”, agregó. “Creemos que la firma de este acuerdo es el comienzo de una alianza que fortalecerá el vínculo a largo plazo”, concluyó.
El compromiso con el deporte es parte de la estrategia de Banghó, y la decisión de apoyar a El Alma Argentina responde a que sus atributos son afines a la filosofía de la marca: alta performance, rendimiento y productividad. De esta manera reafirma sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación y el trabajo en equipo.
Acerca de Banghó
Banghó es una marca de productos de tecnología informática fabricados en Argentina bajo normas de calidad internacional. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.
Más información: www.bangho.com.ar
Kappa, la indumentaria de Argentina por cuatro años
La Confederación Argentina de Básquetbol se enorgullece en presentar a Kappa como nueva marca de indumentaria de las Selecciones Nacionales por los próximos cuatro años. Se anunció este miércoles, con la presencia del gerente de marketing, Manuel Mendoza.
La marca internacional de indumentaria deportiva Kappa®, con presencia en más de 120 países, acompañará a la Selección Argentina de Básquetbol, El Alma Argentina, el equipo más ganador de la historia de nuestro país, en el camino hacia el Mundial de España 2014 y los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Este miércoles en la conferencia de prensa en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, el presidente CABB, Dr. Germán Vaccaro, le dio la bienvenida al nuevo sponsor, representado por su gerente de marketing, Manuel Mendoza.
Kappa® es la marca dedicada a las personas activas y dinámicas que necesitan una ropa técnica y funcional con un diseño moderno, con la participación y el estilo del color. La colecciones Kappa® incluyen calzado deportivo y accesorios diseñado para garantizar el mejor rendimiento.
Fuente: Rodrigo García – Prensa CABB.-