Maran Suites & Towers

Bancarios paranaenses protestaron en el Nuevo Bersa sucursal San Agustín

Este lunes por la mañana, bancarios se movilizaron hasta la sucursal que el Nuevo Bersa posee en el barrio San Agustín para solicitar que se cubran los puestos que quedan vacantes por licencias. Al respecto, el titular de la Asociación Bancaria de Entre Ríos, Juan Carlos Navarro, indicó que con la faltante de personal se generan demoras en la atención, situación que repercute en el trabajo de los demás empleados.

 

Bancarios se movilizaron a la sucursal que el Nuevo Bersa posee en el barrio San Agustín de la ciudad de Paraná, en reclamo por la falta de personal en el lugar. “Hubo licencias que no se habían reemplazado, lo cual generaba inconvenientes para el resto de los empleados, porque se demora la atención. Como no había una respuesta inmediata de parte del banco, decidimos demorar el funcionamiento de la sucursal hasta que se comprometan en llevar un reemplazante”, contó Navarro.

 

Al mismo tiempo, sostuvo que en el transcurso de la mañana las autoridades designaron un cajero en la sucursal, por lo cual terminaron con la protesta. “Dimos por finalizadas las acciones y luego mantuvimos un encuentro con ellos para tratar de evitar estos conflictos y que los períodos vacacionales se cubran con refuerzos”, continuó.

 

Navarro acotó que la situación se repite en distintas sucursales. En este sentido, el banco se comprometió a dar respuestas: “Veremos cómo se desarrollan las soluciones. Continuaremos el diálogo”, finalizó el referente ante requisitoria de los colegas de APF.

La protesta duró aproximadamente una hora y  media, a partir de las 8:30.