Maran Suites & Towers

Bahl entregó nuevos patrulleros en Victoria

En el marco de las políticas de refuerzo del parque automotor para la Policía de Entre Ríos, este miércoles se realizó el acto formal de entrega de nuevas unidades dotados de la última tecnología de comunicación, destinadas a la tarea de prevención para el departamental de Victoria. La jornada estuvo presidida por el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, acompañado por el jefe de Policía, Héctor Massuh y el intendente de esa localidad, Rubén Darío Garcilazo.

 

Participaron además, el senador provincial, Cesar Garcilazo; los diputados provinciales, Carlos Almada y Laura Stratta; el jefe departamental de Victoria, Lucio Villalba; y demás autoridades locales y provinciales.

 

Luego de la entrega, el ministro Bahl manifestó: “Esto concretamente es una gestión que se llevó adelante ante Banco Nación Fideicomiso, donde se logró la adquisición de patrulleros cero kilómetro que ya están funcionando en el territorio provincial con el objetivo de continuar los trabajos en materia de prevención”.

 

“Desde el gobierno provincial venimos incorporando un número significativo de unidades cero kilómetro a las distintas comisarías entrerrianas. En esta oportunidad, incorporamos nuevas unidades a la departamental de Victoria y vamos a continuar distribuyendo móviles para todas las departamentales”, explicó el ministro de Gobierno.

 

Luego destacó que “el objetivo principal es reforzar el parque automotriz que tiene nuestra policía para brindar los servicios de manera apropiada. La política de seguridad ha sido una de las políticas públicas en la que más énfasis hemos puesto desde el primer día de gestión junto a la capacitación de nuestros hombres y mujeres, como así también en la incorporación de nuevas tecnologías para mejorar el servicio que brinda la fuerza”.

 

Finalmente, Bahl agregó: “Estos recursos materiales que incorporamos son una necesidad para que el trabajo diario que realiza el personal policial sea más efectivo, más eficiente y más profesional”.

 

Beneficios para la localidad

 

Por su parte, el intendente de la localidad de Victoria, Darío Garcilazo expresó que “éstas unidades que vienen a engrosar lo que es el parque automotor de Victoria, se suman a las cinco unidades que hemos recibido el año pasado. Estamos muy contentos, son acciones que se traducen en beneficios para toda la localidad”.

 

Y luego se refirió a las tareas que se vienen desarrollando en materia de seguridad en Victoria: “El trabajo que viene realizando la policía de la provincia es muy bueno en materia de de seguridad y prevención, el personal que es asignado para nuestra localidad es cada vez más profesional, más instruido y más capacitado, lo que mejora y optimiza el servicio”, afirmó el intendente.

 

En ese sentido la diputada provincial, Laura Stratta manifestó que “es una ciudad que ha crecido muchísimo y que lógicamente demanda nuevas intervenciones del estado y el tema de seguridad no queda exento. La posibilidad de recibir estos dos móviles tiene que ver con un trabajo mancomunado entre lo que es provincia y municipio”. Y añadió que “servirán para trabajar en la prevención y el cuidado de todos los vecinos, para seguir brindando seguridad en una localidad turística como lo es Victoria que continua en el camino del crecimiento y el desarrollo”.