Maran Suites & Towers

Atlético Paraná en tierras donde no es bienvenido

Sarmiento de La Banda recibirá este domingo desde las 16 a Atlético Paraná en el partido de vuelta de las finales del TDI 2010. El conjunto bandeño deberá ganar por dos goles o más para conseguir el tan ansiado ascenso. De hacerlo por la mínima, habrá penales.

El “Profe” estará ante una chance histórica este domingo y ante su gente, buscando el tan ansiado ascenso al Torneo Argentino “B”. Para ello, deberá superar el duro escollo que significa Atlético Paraná, que se quedó con el partido de ida por 2 a 1 y buscará festejar en rodeo ajeno. Será el cotejo más importante de los últimos 16 años de la institución bandeña.

La campaña de Sarmiento generó una enorme expectativa entre sus hinchas, quienes seguramente colmarán el estadio “Ciudad de La Banda” para darle un marco imponente a la gran final, que decidirá cual de los dos equipos militará la próxima temporada en la categoría superior.

El entrenador del “Profe”, Adrián Kalujerovich, trabajó duro durante la semana para corregir los errores que se produjeron en Paraná el domingo pasado. La formación que pondrá en cancha el entrenador para conseguir el ascenso será la siguiente: García; Serrano, Paz, Peyla, Lezcano; Mánquez, Salto, De Marco, Noguera; González y Ledesma.

Entradas anticipadas

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que el próximo domingo, en el horario de 9.30 a 13 se venderán las entradas anticipadas en la secretaria de la institución.

Los precios de las mismas serán en los mismos valores que se vienen manteniendo: 20 pesos la platea, $ 15 la general, $ 8 para jubilados, damas y menores, $ 10 para socios al día con el cupón de abril y aquellos socios que quieran acceder a la platea abonaran la general de 15 pesos.

En tanto que desde las 14 se abrirán y se habilitarán los accesos al estadio. La parcialidad visitante obtendrá sus boletos por Soler y Libertador e ingresarán por el portón exclusivo para la visita que da a Avenida Libertador, exactamente detrás de la tribuna visitante.

La parcialidad local podrá obtener su entrada también desde las 14. por 25 de mayo e ingresar por esa misma puerta.