Maran Suites & Towers

Atinado: Urribarri pide una campaña sin agravios

El gobernador Sergio Urribarri reunió en Seguí a la militancia del PJ y los candidatos de la lista 2 que competirán en las PASO de agosto. “Se los he pedido a los precandidatos de lista, que no salgamos a decir una sola palabra que signifique un agravio a ningún candidato de ninguna otra lista”, dijo. Galería de fotos.

Acompañado por el vicegobernador José Cáceres, Urribarri agradeció especialmente la labor de los legisladores del departamento en lo que va de la gestión y a los “compañeros de Paraná Campaña” que lo acompañaron siempre. Pidió una campaña sin agravios y salir a militar por la lista.

Como en cada encuentro que mantiene con la militancia en distintos pueblos de Entre Ríos, el mandatario presentó a cada uno de los candidatos a senadores y diputados nacionales del FpV. En este marco, afirmó  “estos son los hombres y mujeres que vamos a poner a consideración, primero el 11 de agosto y después el 27 de octubre para decirle a los entrerrianos que necesitamos que nos acompañen. Que estos años, de buenas y malas, como sucede en cualquier lugar del mundo, como le pasa a cualquier ser humano, en estos cinco años y medio que hemos trabajado para nunca dar un paso atrás en Entre Ríos”.

“Y hemos hecho mucho juntos, yo se los reconozco en cada lugar que voy, pero este es el momento. Vine a decirles que necesitamos acompañamiento, que yo los necesito por lo que yo he hecho por ustedes, por lo que ha hecho cada uno de los intendentes por su pueblo y por lo que el mismo pueblo ha hecho por nosotros. Ayudándonos, vale la pena que todos salgamos a trabajar por nuestras listas”, expresó Urribarri.

“Va a ser una campaña muy breve. No era necesario, pero se los he pedido igual a los precandidatos de lista, que no salgamos a decir una sola palabra que signifique un agravio a ningún candidato de ninguna otra lista. Por más que alguien suelto de boca nos pueda decir algunas cosas, como se anda diciendo, nosotros debemos mantener la conducta. Porque si los entrerrianos nos han votado con el 57 % en 2011 es no sólo porque hicimos como nunca nadie antes ha hecho, sino porque lo hemos hecho respetando a todo el mundo. Piense como piense”, remarcó Urribarri.