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ATER y la Dirección General de Personal trabajan en conjunto en materia de sistemas de personal

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En el marco del eje Transparencia Institucional y Servicios al Contribuyente del Plan de Gestión que lleva adelante la ATER, días atrás tuvo lugar un encuentro entre las autoridades de ente tributario y de la Dirección General de Personal, con el objetivo de consensuar criterios en la aplicación de sistemas para el ordenamiento horario del personal del organismo, así como de una mejor disponibilidad de datos del personal.

 

El director Ejecutivo Adjunto de la ATER, Jorge Otegui, al referirse al encuentro indicó que “se abordaron temas vinculados con los sistemas de personal, en el marco de un proceso de ordenamiento que venimos llevando adelante en sintonía con los lineamientos del gobernador en torno a conceptos de ordenamiento y transparencia”. Y agregó que “en ese sentido trabajamos en conjunto con la Dirección General de Personal en avanzar sobre nuevos sistemas que permitan ordenar mejor los datos del personal, así como horarios, licencias y al mismo tiempo permitan optimizar la atención al público y priorizar la prestación de servicios”.

 

Asimismo, el funcionario destacó la predisposición de la cartera provincial puesto que “nos han interiorizado sobre el trabajo que vienen impulsado en materia de transparentar procesos, la inclusión de mayor tecnología y el impacto positivo sobre el ordenamiento de los recursos y la atención al ciudadano”. Y concluyó: “La Administradora Tributaria es un organismo con 50 Representaciones Territoriales en la provincia, Buenos Aires y Rosario, y eso requiere buscar criterios y herramientas para ordenar estos aspectos”.

 

De la reunión, participaron también el director Ejecutivo, Sergio Granetto, y representantes de las áreas de Sistemas, Personal y Despacho. Por la Dirección General de Personal, asistieron su director General, Román Jalil y Darío Borrás, jefe de Sistemas.

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