Maran Suites & Towers

Armando Pérez: “yo no robé ningún técnico”

Armando Pérez defendió su proceder en la contratación de Zielinski como DT de Belgrano. “Hablé con alguien que no iba a seguir en su club”, dijo. Y el presidente de Patronato avaló: “Nos había avisado que se iba”.

En diálogo con La Mañana, el hombre más importante de Córdoba Celeste dijo: “Yo no robé ningún técnico. Con cada uno de los entrenadores que me reuní, todos tenían una situación particular: o estaban sin trabajo o estaban trabajando pero se iban de ese lugar, es decir todos estaban disponibles”.

En concordancia con lo dicho por Gómez, el titular de la gerenciadora explicó: “Zielinski le avisó al presidente de Patronato que se iba del club… ellos ya estaban avisados que su técnico se iba, independientemente de si el interesado en Zielinski era Belgrano. Es decir, yo hablé con alguien que no iba a continuar en el club donde estaba trabajando”.

Otra de las preguntas era qué lo llevó a Pérez a contratar a Zielinski, porque cabe remarcar que la llegada del rubio entrenador fue ideada y ejecutada sólo por Pérez, pues en las anteriores elecciones las decisiones sobre técnicos siempre fue hablada en el interior de Córdoba Celeste.

“Primero, buscamos un tipo con experiencia en la divisional; segundo, que haya tenido algún logro en la B Nacional; y tercero, que sea un tipo honesto, correcto, preciso, claro. Todas esas cualidades las encontré en Zielinski y eso me gustó más que en los otros técnicos que había en carpeta”. Pérez confirma así que no solamente habló con el ahora ex DT de Patronato: “Hubo otros entrenadores que no voy a nombrar con los que también tuvimos un contacto”, declaró el gerenciador.

Por último dijo que lo dejó perplejo, en la reunión mantenida con Zielinski “que el tipo conoce a todos los jugadores del plantel de Belgrano… más que yo”.