Argentino B: Todoro lejos de arreglar
|Sin notificarse oficialmente Antonio Todoro, el estratega de Atlético Paraná se habría bajado del proyecto Argentino B. Tony continuará jugando en Viale Football Club hasta diciembre, momento en el que evaluará si sigue en la actividad o no. De ser veraz ésta versión, el Rojiblanco perdería una ficha clave.
El vicepresidente de la entidad Decana César Fontana sí aseguró que en la víspera se confirmó al defensor Marcelo Sosa, al mediocampista Pablo Lencioni, al defensor Martín Galli. Antes, ya habían arreglado Leonardo Acosta y Cristian Murgado.
No hubo arreglo “momentáneamente con dos o tres” de los titulares, por lo que no es tan difícil deducir quiénes son los integrantes de la base que ascendió que tiene complicada su renovación.
Fontana también aseguró que desde anoche se empezaban a analizar ofertas de refuerzos de jerarquía, al no lograr acercar las posiciones con esos referentes.
En cuanto a los jugadores más jóvenes, que participan de la competencia local, “ya arreglaron todos”, según la manifestación del referente dirigencial.
Vale decir que ayer, sólo nueve jugadores formaron parte de un picado informal, a quienes se sumaron el preparador físico Sebastián Tati Furios y el flamante ayudante de campo Omar Pepo Verón para completar un fútbol 5.
Participaron las nuevas caras del club: el arquero Federico Taborda, los concordienses a prueba Jano Francolini y David Dritz y el santafesino Maximiliano Oldrini. Más el vialense Lisandro Alzugaray y el talense Lautaro Bouchet, más los arqueros Rojas y Goyeneche, y el delantero Hernán Claro, quienes ya estuvieron en la temporada anterior.