Maran Suites & Towers

Argentino A: hinchas agreden a jugadores de Central Córdoba

En una conferencia de prensa caldeada, confusa por lo hechos acaecidos antes y durante el encuentro, el entrenador Rubén Agüero se mostró seguro de continuar en el cargo, a pesar de los insultos que recibió luego del empate de Central Córdoba con Unión de Sunchales 2 a 2.

La historia comenzó con la llegada del plantel al estadio dos horas antes del partido, donde fueron esperados por un grupo de hinchas que agredió verbal y físicamente a tres jugadores: Soria, Romero y Lazarte.

“Si me tengo que ir no tengo problemas, pero no justifico ni entiendo cómo pueden agredir a tres jóvenes que recién están haciendo sus primeras armas en la Primera División. A Soria se lo vio nervioso y tuve que reemplazarlo. Lo afectó mucho el mal momento vivido. Tengo la impresión de que esto está armado. La situación fue muy extraña, porque tampoco estamos haciendo una mala campaña como para recibir tamaña amenaza. Yo asumo las responsabilidades. Yo pongo y saco a los jugadores. Me siento fuerte para seguir. Me gustaría hablar de fútbol y no de estos hechos que pusieron un nerviosismo extraño en los jugadores”, dijo.

Derecho de admisión

La conferencia de prensa también contó con la presencia de los máximos directivos de la entidad. En ese sentido, el vice Bernardo Abruzzese dijo que “no se justifica que este grupo minúsculo de inadaptados intente boicotear el esfuerzo y sacrificio que está haciendo la institución para cumplir los objetivos. Nos solidarizamos con el cuerpo técnico y los jugadores. Lo que pasó, no tiene mucha lógica. La entidad está ante un hecho histórico y no permitiremos que nadie empañe esto”, concluyó en diálogo con los colegas amigos de Nuevo Diario quien nos tributaron el valioso informe.