“Argentina no se va a romper”, enfatizó Katopodis y apuntó a la oposición
|El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró este miércoles en Salta que “Argentina no se va a romper”, y consideró que aquellos sectores de la economía y de la oposición que “quieren llevarse todo puesto, con nuestra gente adentro”, tienen que saber que el Gobierno y “un conjunto muy importante de la sociedad no lo van a permitir”.
“La llave, la herramienta que tenemos para salir de esta situación es más obra pública, más empleo, más trabajo, más conectividad, más apoyo a las economías regionales y una firme apuesta al modelo de producción y trabajo”, dijo Katopodis, quien agregó: “transmitimos con mucha claridad, certeza y tranquilidad que la Argentina no se va a romper”.
El ministro sostuvo que “aquellos sectores económicos y de la oposición que quieren que la economía se rompa, que quieren de alguna manera llevarse todo puesto con nuestra gente adentro, tienen que saber que hay un Presidente, una vicepresidenta, gobernadores, intendentes, organizaciones gremiales”, y “un conjunto muy importante de la sociedad que no lo van a permitir”.
El funcionario realizó declaraciones en Salta, donde firmó este miércoles, junto al gobernador Gustavo Sáenz, la preadjudicación de la construcción de una ruta que unirá las localidades de Orán y Embarcación, en el norte salteño, por una inversión de $3.200 millones que serán financiados por el Gobierno nacional, con un plazo de ejecución de 30 meses.
“Estamos convencidos que este es el camino y el rumbo con el que la Argentina sale de las dificultades que tenemos, de lo complejo que está el mundo y de lo difícil que está nuestro país, en el que algunos sectores y factores económicos y de la oposición nos quieren complicar”, enfatizó.
Katopodis expresó que “nos tocó este tiempo, pero estamos convencidos de que esta es la manera con la que nos vamos a poner en marcha definitivamente a nuestro país”, y añadió que “no hay dudas que la Argentina tendrá en los próximos años muchas oportunidades”.
“Los próximos años van a ser seguramente mucho mejores, y para eso estamos construyendo, haciendo las inversiones, llevando las rutas, las obras hídricas, los acueductos, las escuelas técnicas, las universidades que necesita la provincia de Salta, el Norte grande y la Argentina”, sostuvo el ministro.