Maran Suites & Towers

Apareció el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Valle María

Hallaron el cuerpo sin vida de Liz Morkel, la niña de 2 años que había desaparecido el pasado sábado a las 15.30 mientras jugaba en la orilla del río en Valle María. Un empleado del municipio de Valle María encontró el cadáver de la menor flotando aguas al sur a 500 metros del balneario en donde estaba jugando. Se informó que la pequeña fue arrastrada por la corriente hasta una zona de camalotes. Honda consternación de toda la Comunidad.

 

El jefe de Operaciones de Diamante Comisario Guillermo López confirmó la triste noticia e informó que el cuerpo de Liz fue trasladado a la morgue de Oro Verde para confirmar las causas del deceso.

La nena habría fallecido ahogada, lo que confirma la principal hipótesis que manejaban los investigadores.

 

Ortman: “Nunca habíamos tenido un caso semejante, estamos consternados”

 

“Es un golpe tremendo para nosotros. Nunca habíamos tenido un caso semejante, estamos consternados. Acompañamos a la familia y al pueblo de General Ramírez en su dolor”, mencionó Arsenio Ortman, intendente de Valle María. En las primeras horas de este lunes el cuerpo de Liz Morkel, de 3 años, fue hallado en una zona de camalotes. El sábado la pequeña estaba en el balneario junto a familiares, cuando de un momento a otro desapareció.

 

Leandro Caraballo, un empleado de la Municipalidad de Valle María fue quien encontró el cuerpo sin vida de la pequeña en aguas del Paraná, al sur del balneario. Ortman sostuvo que: “Desde un primer momento, este empleado con la ayuda de otros se dedicó a la búsqueda de la pequeña en una embarcación de la municipalidad”.

 

El intendente mencionó el cuerpo de la pequeña se encontraba entre unos camalotes a unos 500 metros de la playa del balneario de Valle María.

 

La niña de tres años, oriunda de General Ramírez, se encontraba con su hermana, padre, primos y familiares en el balneario de Valle María, donde el sábado se realizaba la Fiesta Provincial del Sol y del Río, que fue suspendida ante la falta de la pequeña.

 

Inmediatamente conocida la noticia se avisó a través del sistema de audio que se había extraviado y que todos los que se encontraban en el predio volviera a sus lugares. Fue alrededor de las 14 cuando la propia gente, ayudada y organizada por la Policía Departamental salió en su búsqueda.