Maran Suites & Towers

Apagón breve: que no se haga costumbre

En poco más de media hora se restituyó en forma progresiva el servicio de energía en Paraná que se interrumpió este sábado, principalmente en la zona céntrica, por la falla del equipamiento de la Estación Transformadora Paraná Oeste.

 

Una vez detectada la avería por personal de Enersa a las 18.37, se procedió a restituir el servicio en forma progresiva hasta su completa normalización a las 19. Estos desperfectos técnicos pueden ocurrir y no son ajenos al sistema de distribución de energía eléctrica que presta la empresa.

 

Ante circunstancias similares, se refuerza el personal y se lo afecta directamente a cualquier hora del día para trabajar en la solución del inconveniente y minimizar así el impacto del corte.

 

Enersa recordó a sus usuarios que para todo tipo de reclamos e inconvenientes se puede llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.),               0-800-777-0080      , las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, se pueden comunicar durante días hábiles, de 7 a 18.

Fuente: Prensa ENERSA.-