Maran Suites & Towers

Antes de la medianoche volvería progresivamente el normal flujo de agua a los hogares de Paraná

Se completaron las obras de reparación en el caño maestro en calle Almirante Brown, que había cortado el suministro del agua en un sector de la ciudad de Paraná. Tal como se había advertido, se extendieron hasta horas de la tarde la labor en dicha arteria. El coordinador de Obras Sanitarias, Daniel Movio, confirmó que recién a las 22 horas comenzará el bombeo.

Se estima que antes de la medianoche llegará agua a algunos hogares; en tanto que, para horas de la madrugada estará en el resto de la ciudad.

“En este momento se están recuperando las cisternas. Estamos esperando que estén en sus niveles óptimos para poder largar el agua. El caño ya se terminó de reparar y ya se está bombeando agua desde la planta Echeverría al centro de distribución Ramírez. Al estar parado mucho tiempo, se han bajado las reservas”, explicó en primer lugar.

Los barrios del sudoeste como San Agustín, Puerto Viejo y Bajada Grande, y a la zona sur, en los barrios Paracao, General Espejo, Kilómetro 5 y ½, y zonas aledañas fueron los afectados por esta reparación. También gran parte del macrocentro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *