Maran Suites & Towers

Amden dejó una muy buena imagen

Martín Amden anduvo ayer por Paraná y se sentó a dialogar con la dirigencia de Echagüe interesada en conocerlo y cotejar proyectos bilaterales respecto a la próxima temporada de TNA. Desde el AEC se reconoció que el ex entrenador de Rocamora “dejó una muy buena imagen”.

 

Si bien hasta ahora no hubo parte de prensa, se supo que llegó cerca de las 20 a la institución de calle 25 de Mayo, la entrevista extendió hasta la 22, después se quedó a cenar y se fue como a las 1.30 de la madrugada en una larga sobremesa compartida junto a su agente Martín Budding.

 

“Amden dejó una muy positiva imagen. Te diría que hubo mayoritarias coincidencias sin haberse tratado antes ningún posicionamiento de cada parte. Se habló sobre la pasada temporada en cada club, cómo y por qué se llegó hasta tal instancia, el saldo que dejó el TNA 2013/2014, su experiencia a lo largo de tantos años en La Histórica, y -obviamente- el entrenador expuso sus ideas, sus intenciones en el caso de llegar a convertirse en el nuevo head coach del AEC”, contó desde la entidad paranaense el vocal Titular de la Comisión Directiva, Evaristo Bustos.

 

“Casi no se habló del aspecto económico. Se abundó en conceptos sobre aspectos técnicos, se coincidió en la visión sobre los potenciales jugadores a los que se les renovaría el contrato, y hubo similitudes en cuanto a la aspiración de dirigencia y técnico en armar un equipo con base entrerriana, amén de tres fichas casi confirmadas del reciente TNA que serían Cajal-Cantón-Fernández”, amplió el directivo.

 

“En cuanto a lo contractual hubo aceptación en que se volverían a contactar dirigentes y el representante, no obstante, agradó en el club la postura de Amden en deponer cualquier pretensión exagerada en pos de tener la chance de emprender el desafío de dirigir a uno de los equipos con mayor historia en el básquet profesional argentino”, concluyó el dirigente amigo de ésta web.

 

Hoy llega Jorge Lobera. En un rato nada más. Prometemos más data. Está muy bueno hablar tan temprano. Genera sana expectativa, lo que durante tantos años hemos pregonado.