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Alta demanda de trámites en CDR y Registro Civil de San Agustín

Durante las dos semanas correspondientes al receso invernal y en las que el Centro de Documentación Rápida de Paraná y la oficina del Registro Civil de San Agustín extendieron por tres horas la atención al público, se realizaron 3.867 trámites identificatorios. “Estamos más que satisfechos porque este número refleja el interés y compromiso de todas las personas, especialmente los jóvenes, de llevar a cabo sus trámites”, destacó el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

Para el titular de la cartera política, “el objetivo de la medida ha dado muy buenos resultados, ya que se logró atender y con normalidad la demanda de trámites que generalmente se incrementan en este período del año cuando los jóvenes están de vacaciones”.

Respecto a la extensión horaria, el ministro de Gobierno resaltó: “Esta metodología que hemos puesto en práctica en esta gestión de gobierno ha dado excelentes resultados. Extender el horario de atención al público, durante las vacaciones, siempre ha sido una medida más que positiva”.

En cuanto a la cantidad de trámites realizados durante el receso invernal, Bahl precisó que “desde el 15 al 26 de julio, en el CDR se realizaron alrededor de 3.141 trámites, en tanto que en la oficina del Registro Civil de San Agustín se efectuaron 726”.

Traslado de oficinas del Registro Civil

Se informó además que las oficinas del Registro Civil y de Capacidad de las Personas ubicadas en Alameda de la Federación de Paraná se trasladaron a Urquiza 831, donde se podrán realizar en los próximos días los trámites de inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones.