Maran Suites & Towers

Allende: “si debo decir algo, lo digo en la cara”

El diputado José Allende (Entre Ríos Entre Todos) se despegó de las denuncias de su par Juan Carlos Almada, quien lo había acusado de “apretar” a un director del Iosper y había hablado de amenazas a su familia.

“Él me conoce y sabe que si tengo que decir algo lo digo en la cara”, manifestó Allende. Sobre las dudas en torno a las cuentas del Iosper, recordó que hace ocho años que su sector no conduce la Obra Social, dijo que a la actual conducción la eligió Almada y se mostró abierto a la posibilidad de que las autoridades del Iosper vayan a dar explicaciones al recinto.

Tras la polémica sesión, Allende afirmó: “Repudio las amenazas que ha recibido el diputado Almada. No se quién las hizo, pero ya fue a la Justicia, que investigará como corresponde”.

“Él me conoce y sabe que si tengo que decir algo lo digo en la cara”, aseveró Allende, quien de este modo se defendió de las acusaciones de su par.

Cabe destacar que en la sesión, el victoriense acusó a su par de Nogoyá de apretar a un director del Iosper y además dijo que amenazaron de muerte a su familia. También manifestó desconocer los números que está manejando el Iosper.

Y Allende respondió: “La Obra Social está funcionando bajo una conducción que eligieron ellos, no yo” y, en tal sentido se mostró de acuerdo con la posibilidad que las autoridades del Iosper acudan al recinto a esclarecer todas las dudas que puedan haber y a informarnos sobre cifras y números”.

“Me sumo a esto con mucha más voluntad que él”, reiteró y sostuvo: “No sé por qué está enojado si a esta conducción la eligió él”.

“Hace ocho años que no conducimos la obra social y me parece que él sabe mucho más que nosotros en qué gasta sus recursos el Iosper”, expresó además a APF.