Maran Suites & Towers

¡Aleluya!: “parchearon” San Martín al 1300 y laburaron de noche

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Lo pedimos, lo tuvimos… En una de nuestras últimas Columnas de Opinión pusimos énfasis respecto al sensible deterioro que presenta calle San Martín al 1300 y de igual modo acentuamos el tono crítico subjetivo en torno a la reiteración INCONGRUENTE de trabajos en horas pico. A las pocas horas, se dieron dos hechos positivos, dignos de destacar mas allá que uno deje ciertas dudas comprobables en nuestra Galería de postales exclusivas.

 

Como si Blanca Osuna hubiera tomado el toro por las astas, tras la publicación de http://cuestionentrerriana.com.ar/se-hunde-calle-san-martin/ una cuadrilla tapó las grietas y hondos pozos de la arteria precitada, lástima que -SIN SER ESPECIALISTAS- se denota con elocuencia, A SIMPLE VISTA, que el trabajo está PÉSIMAMENTE HECHO, MAL TERMINADO y con visibles desprolijidades las cuales seguro derivarán en que con una nueva lluvia fuerte se producirá un rápido deterioro.

 

Pero aparte, reiteramos, basta ver las fotos de antes y después para comprobar la pésima calidad del trabajo “como a las apuradas”…

 

A su vez, vale rescatar un gesto ultra positivo, como un guiño halagüeño respondiendo a tantas críticas. El viernes una cuadrilla operó POR LA NOCHE, sí, sí… EN HORARIO NOCTURNO sobre calle Gualeguaychú, entre San Martín y Monte Caseros, demostrando los funcionarios respectivos de la Municipalidad, una SALUDABLE autocrítica.

 

La sorpresa, el asombro, no fue solo del periodista de éste Diario Digital, sino que varias personas hasta aplaudieron a los obreros, Y NO MENTIMOS ¿eh?… Sí, APLAUDIERON, por estar trabajando de noche sin generar trastornos de tránsito (aclaramos que no salieron lindas las fotos nocturnas por la escasa luz que hay en ésta zona del centro capitalino).

 

Lamentablemente, debemos seguir recriminando la falta de COORDINACIÓN en lo inherente a ALERTAR a los conductores y disponer de un OPERATIVO coherente. En especial, en éste caso, cortándose accesos por mano original a la Clínica Modelo, lo cual, ante una EMERGENCIA puede causar sensible perturbación y hasta podría costar nada menos que un paciente trasladado hacia allí pierda la vida.

 

Aunque bueno… por ésta vez, seremos ULTRA positivos y transmitimos nuestra satisfacción por haber visto acometer tareas, como lo pedimos, bajo la luz de la luna, quizás molestando a algunos su sueño o el ver tele tranquis, pero no a miles de transeúntes de las calles capitalinas en horarios desaconsejables.