Maran Suites & Towers

Airaudo salvó su ojo; ahora la meta es que vuelva a jugar

El vicepresidente de Rafaela, Carlos Eguiazú, confirmó que el arquero fue intervenido de la grave lesión en el ojo izquierdo, aunque será muy difícil que continúe su carrera en el fútbol. Además, el guardameta tiene siete fracturas en el rostro.

Es difícil situación que le toca atravesar a Gabriel Airaudo, arquero de Atlético Rafaela. Luego de que en horas de la mañana el vicepresidente del club, Carlos Eguiazú, revelara que el jugador podría perder el ojo izquierdo por el choque que sufiriera ayer con Lucas Castro, esta noche confirmó que la operación que le realizaron en el Hospital Italiano fue un éxito y que el órgano está salvado. Sin embargo, perdió la visión en ese ojo y será muy difícil que pueda reanudar su carrera. “El Airaudo jugador de fútbol no existe más”, afirmó el directivo.

El dirigente, quien ayer recorrió junto al arquero distintas clínicas en busca del lugar más idóneo para tratar la lesión, que incluyó siete fracturas en el rostro, hizo público en Despertate su malestar con los directivos del Lobo: “Desde el principio se sabía que era algo grave. A ningún jugador que se rompe el tabique lo llevan en ambulancia un minuto después de haber salido de la cancha”.

Eguiazú fue más claro luego: “La gente de Gimnasia se portó mal, nos podrían haber preguntado si necesitábamos algo. Con un llamado telefónico solucionás muchas cosas. La Plata no es Tokio o Nueva York, nos hubiese servido que un médico de Gimnasia nos dijera con quién hablar, a dónde ir”.