Maran Suites & Towers

Adorni, cada día más repudiable

Manuel Adorni, el portavoz que junto con su hermano obtiene ingresos del Estado por varios millones de pesos mensuales, se mofó de los periodistas que pierden sus empleos en Télam.

Manuel Adorni, un partidario del macrismo que se convirtió en seguidor de Javier Milei por motivos financieros, ya que gracias a ello él y su hermano reciben mensualmente del Estado, “nuestra fuente”, como suele referirse el portavoz, varios millones de pesos, se burló de los trabajadores de Télam y aplaudió el cierre de la agencia de noticias.

“Saluden a TELAM -sic, sin acentuar la palabra Télam, claro está, es semianalfabeto- que se va…”, publicó en la red social Twitter.

Manuel Adorni era un periodista sin ningún tipo de experiencia destacada, que se adhirió a Javier Milei después de haber apoyado abiertamente al macrismo.

Télam cuenta con más de 800 empleados que perderán sus puestos de trabajo con el cierre de la agencia, ya que no todos pueden beneficiarse como lo hacen los Adorni y su familia.

El portavoz logró situar a su hermano Francisco en un puesto inusual: portavoz en un ministerio. Pero “Pancho” Adorni ha dependido del Estado durante años, ya que solo ha trabajado como funcionario público.

La acción de Adorni fue condenada en las redes sociales, incluso por simpatizantes del libertarianismo. Será interesante ver cómo es recibido en su próxima conferencia de prensa y qué hará el día en que Milei deje de ser presidente de la Nación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *