Maran Suites & Towers

Adán Bahl: “hay que ejercer la autocrítica y buscar reflexiones”

El vicegobernador de la Provincia de Entre Ríos, Adán Bahl, reconoció que “de alguna manera todos tenemos que asumir al menos una autocrítica. No sé si hay que buscar responsables, lo que sí que hay que buscar son reflexiones”. “Son muchos los desafíos que tenemos por delante, debemos seguir construyendo esta provincia, fortaleciéndola, multiplicando todo lo bueno y de la única manera que lo podamos lograr es a través de la unidad y la fortaleza como movimiento peronista”, acotó.

 

Pocos días después de una de las peores derrotas del peronismo entrerriano, el vicegobernador, Adán Bahl llegó hasta suelo uruguayense para participar de un encuentro de concejales en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Allí, admitió que “el peronismo debe buscar alternativas para el futuro a partir de una firme autocrítica. Es necesario apelar a hacer cambios porque hay matrices que están agotadas”.

 

En ese sentido asintió que “hubo dificultades después de las PASO para poder lograr una apertura generosa con las fuerzas que participaron de la interna”.

 

“La conducción política y el ejercicio del gobierno requieren de dirigentes, como decía Perón, capaces de persuadir, de enamorar, de liderar y de convencer” manifestó con plena convicción Bahl, e instó a “que cada uno de los vecinos planteen sugerencias, opiniones o preocupaciones en torno a la coyuntura política actual, ya que nos ayudan a construir desde el consenso el camino a seguir”.

 

En ese sentido, exhortó a que debemos ser “eficientes, autocríticos y ejecutivos a la hora de hacer, de gestionar; porque lo único importante es encontrar soluciones a las demandas de nuestro Pueblo. Son muchos los desafíos que tenemos por delante, debemos seguir construyendo esta provincia, fortaleciéndola, multiplicando todo lo bueno y de la única manera que lo podamos lograr es a través de la unidad y la fortaleza como movimiento peronista”.

Y aseveró “En estos tiempos, es fundamental que el peronismo se encuentre en cada barrio, para hacerse fuerte al lado de los vecinos”.

 

“Es ahora cuando nuestras convicciones se ponen a prueba, vamos a volver a ganarnos la confianza de nuestros vecinos, de los amigos, de los parientes, de toda esa gente que dejó de creer en el peronismo. Todos sabemos que no es una tarea fácil, pero también sabemos que no es imposible. Sé que podemos porque esta bendita tierra se merece mucho más y nos necesita. Trabajemos acá y en cada barrio para hacernos fuertes, para volver”, meditó.

 

“Tenemos que estar atentos para cuidar a la gente, en una época que se está poniendo complicada. Tenemos que unirnos y trabajar para que la gente pueda vivir mejor. Debemos enfrentar la realidad de que muchos de los nuestros estuvieron haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Delitos graves cometidos por funcionarios de nuestro espacio político que no podemos ignorar, ni dejar pasar” consignó, y añadió a modo de conclusión: “El peronismo no es eso, nosotros somos gente honrada que lucha y trabaja de verdad por los que menos tienen. Que la justicia avance y los militantes de verdad sigamos levantando las banderas que siempre nos guiaron. Tenemos y queremos defender con pasión al peronismo y tantos derechos que hemos conseguido”.