Maran Suites & Towers

Accidente en zona de Escuela del Centenario: falleció uno de los niños

ANTICIPO.- Desde el Hospital San Roque de Paraná confirmaron que falleció uno de los niños internados a raíz del grave accidente acaecido en Avenida Alameda de la Federación, en área adyacente de la Escuela del Centenario de Paraná. El pequeño es alumno del Ciclo Primario del precitado Establecimiento Educativo.

 

Recordemos que un vehículo VW Voyage que, hipotéticamente, circulaba a alta velocidad por ese pasaje chocó a dos alumnos de la Escuela y volcó. Los menores fueron trasladados de urgencia al Hospital San Roque, donde uno de ellos acaba de fallecer por el delicado estado con el cual ingresó al nosocomio a causa de las heridas sufridas.

 

Desde esferas policiales informaron que el conductor del VW Voyage colisionó violentamente contra varios vehículos que estaban aparcados en la zona, embistió a los niños que iban a ingresar a la Escuela, y volcó.

 

Quien conducía el automóvil, supuestamente identificado como Silvio Ramón Díaz, comerciante de ésta capital, quien fue internado en el Hospital San Martín custodiado fuertemente por personal policial, respetando el procedimiento judicial pertinente dictado por la jueza Marina Barbagelata.

 

Además, fuentes policíacas nos confirmaron que se preserva por otra parte su integridad habida cuenta de la cólera que domina a varios padres y personas que transitaban por la zona quienes inicialmente lo intentaron agredir en observancia a que habría exhibido signos de estar alcoholizado, y a la maniobra imprudente causante de este lamentable hecho, pero, aparte, ya se estarían reuniendo frente al hospital estatal con plenas intenciones de hacer justicia por mano propia.

 

Extraoficialmente, el masculino de 40 años, se trasladaba de oeste a este hacia el centro de esta capital a una velocidad que superaba ampliamente los límites dispuestos para transitar por esa arteria y habría pasado en rojo el semáforo de la esquina de calle Santiago del Estero. Según lectores de ésta página, había en la zona personal de Tránsito de la Comuna. AMPLIAREMOS.-

Foto: Gentileza Grupo Face Nunca es Tarde.-