Motomel y González Motos se unieron a la Fiesta de Disfraces
|Uno de los auspiciantes más fuertes que tuvo la Fiesta de Disfraces 2011 fue González Motos, firma que desde 1968 ofrece productos de primera línea, poniéndose como premio al Mejor Disfraz nada menos que el novedoso tri-ciclo, bi-plaza, SunStrike de Motomel, firma que desde casi tres lustros garantiza calidad.
Quienes se hayan prodigado por confeccionar un disfraz peculiar, singular, original y vistoso, tendrán un premio también particular: el nuevo modelo -dos asientos- de Motomel producido éste año. Un monocilindrico 4 Stroke Vertical, de 125 cc, con transmisión automática, frenos a disco, marcha atrás, freno de mano, único en su estilo.
Realmente, una excelente idea del Grupo del Palo, que generó -obviamente- una expectativa enorme, traducida no solo en la preocupación manifiesta por varios participantes de ésta edición en disfrazarse con atuendos distintivos y por aquellos que pugnaron por retratarse subidos a la SunStrike que seguro será la vedette de la próxima primavera y verano.