La Municipalidad de Paraná y el Banco Entre Ríos instalarán una nueva Dependencia Automatizada en el Parque Industrial

La Municipalidad de Paraná firmó un convenio con el Banco Entre Ríos para instalar una Dependencia Automatizada en el Parque Industrial General Belgrano, que permitirá brindar atención tanto a empresas e industrias allí radicadas como a vecinos de la zona. Se prevé que la nueva unidad entre en funcionamiento dentro de 60 a 90 días.
El acuerdo fue rubricado este miércoles por la intendenta Rosario Romero y autoridades del Banco, y contempla la instalación de un cajero automático, un puesto de negocios y plataformas de autogestión, en un espacio municipal ubicado dentro del predio del Parque Industrial.
“El convenio firmado con tres gerentes del Banco Entre Ríos tiene como fin poner en marcha una dependencia que contará con servicios bancarios completos. Estará al servicio de las empresas del Parque y de los vecinos del sector”, explicó Oscar Bustamante, subsecretario de Producción del Municipio.
Además, Bustamante destacó que el proyecto incluye también la construcción de un nuevo centro de monitoreo, y subrayó que la iniciativa cuenta con el aval de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial (ASEMPI), entidad que participó del diseño de la propuesta.
Por parte de la entidad financiera, el gerente de banca minorista, Alejandro Altamirano, detalló que se tratará de una unidad automatizada con cajero, oficial de negocios y acceso a plataformas digitales, lo que permitirá ofrecer atención personalizada y todos los servicios disponibles en las sucursales tradicionales.
En la misma línea, el gerente de gobierno del Banco, Miguel Pacher, señaló: “Seguimos apostando al desarrollo regional. Nuestro equipo de arquitectura trabajó en el diseño del proyecto y ya estamos en la etapa final. Estimamos que el puesto estará operativo en dos a tres meses”.
La firma del convenio también contó con la participación del secretario de Hacienda y Producción municipal, Alexis Bilbao, y del gerente de infraestructura edilicia del Banco Entre Ríos, Marcelo Pontti.

