Otro roce entre Marcela Pagano y la conducción de LLA: irrumpió en una comisión y apuntó contra Sharif Menem

La diputada Marcela Pagano irrumpió en la sala donde iba a desarrollarse una reunión con invitados para continuar con el debate de posibles reformas sindicales, un tema que el presidente del cuerpo, Martín Tetaz, viene intentando abordar desde el año pasado. “Han eliminado la lista de invitados propuestos por los bloques para participar de la comisión, manejan el Congreso como si fuera la actividad privada, como si estuviera el derecho de admisión, hay una secretaría general de la presidencia que decide quién entra y quién no”, apuntó la legisladora.
Pagano enfrenta casi desde el inicio de la gestión libertaria a Martín Menem por la conformación de la comisión de Juicio Político. En este caso, apuntó a Sharif Menem, por una orden dispuesta a la jefatura de la seguridad interna que retuvo el ingreso de invitados a la comisión de Legislación Laboral. En plena comisión, la diputada de La Libertad Avanza denunció “animosidad” de parte de la presidencia de Diputados para boicotear el desarrollo de una comisión que tenia carácter informativo.
La actual parlamentaria apuntó que se habían “eliminado las lista de invitados” haciendo cargo de eso a la presidencia de la Cámara de Diputados. Más precisamente a la secretaria general de la presidencia por “decidir” quien entra y quien no.
“Efectivamente se daba esta irregularidad que dice la diputada, por eso tuvimos que enviar a una persona abajo para resolverlo”, confirmó Tetaz y descontó “la buena fe de la casa” para que los invitados puedan llegar a la reunión.
El diputado Sergio Palazzo de Unión por la Patria agregó que “no era prudente hacer la reunión” teniendo en cuenta la movilización de la CGT en la puerta del Congreso.
Luego de esto, el diputado radical confirmó que ya se estaba solucionando el tema pero no alcanzó. “Yo si quiero denunciar animosidad, un trabajador de esta casa del area de seguridad me dijo que desecharon el listado, que tenía que estar en el sistema interno y que tenía que tener el aval de la secretaria de la presidencia”, concluyó Pagano.