Maran Suites & Towers

Monterrey elevó una queja ante la Concacaf tras el incidente que involucró a Lionel Messi y su DT, Fernando Ortiz

El Club de Fútbol Monterrey presentó una reclamación ante la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) debido al altercado protagonizado por Lionel Messi en los vestuarios.

Rayados envió una carta a la Confederación para solicitar acciones respecto a lo sucedido tras el encuentro contra el Inter Miami en los cuartos de final de la Concachampions. El partido de vuelta está programado para el 10 de abril.

El Inter Miami fue derrotado por 2-1 frente al Monterrey en el primer partido de los cuartos de final del torneo. Después del juego, varios medios de comunicación mexicanos informaron sobre un tenso enfrentamiento entre Lionel Messi y el técnico argentino Fernando Ortiz en los vestuarios. Como consecuencia, los Rayados presentaron una queja ante la Concacaf para pedir sanciones para el equipo rival de cara al próximo partido.

“Informamos que hemos manifestado a la CONCACAF nuestra postura oficial sobre los hechos desafortunados ocurridos en la zona de vestidores tras el partido del miércoles 3 de abril en Miami”, comienza el comunicado oficial del Monterrey y agrega: “Esperamos que la CONCACAF tome las medidas correspondientes”.

Este es el comunicado oficial del Monterrey tras el incidente con Lionel Messi y el Tata Martino después del partido contra el Inter Miami.

Banner Dengue Gobierno de Entre Ríos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *