Y un día… Luis Juez admitió la derrota en Córdoba
|El 25 de junio pasado, cuando se había escrutado provisoriamente el 94,90% de los votos y con diferencia de 3 puntos, Llaryora se había autoproclamado ganador, sin embargo Juez no admitió la derrota hasta este miércoles, debido a que había planteado irregularidades en funcionamiento del sistema que se había contratado para el escrutinio y decidió esperar el resultado del conteo definitivo.
En declaraciones formuladas este miércoles a los medios locales Juez le deseó “éxito” a Llaryora, al destacar que “si a él le va bien le va a ir bien a los cordobeses. Que Dios lo acompañe y lo ilumine”, dijo y pidió que “no se olvide de los jubilados, de los docentes, de la inseguridad”.
Asimismo, le recordó que “también hay otra agenda que la gente votó. Hay casi 800.000 votos de cordobeses que piden al gobierno que tengan otra agenda y desearle todo el éxito que un gobernante se merece”.
Llaryora, por su parte, también hizo declaraciones para “saludar y agradecer a todos los cordobeses, a los que me votaron y a los que no me votaron y prometerles que vamos a trabajar para todos los cordobeses”.
El domingo de las elecciones “todos sabíamos que habíamos ganado y hoy saben quiénes dijimos la verdad”, sostuvo el gobernador electo y añadió que los resultados oficiales y finales que se dieron a conocer hoy “es la confirmación de lo que ya sabíamos nosotros y todos los cordobeses”.