Internaron a Carmen Barbieri por fallas en sus pulmones y temen que tenga neumonía
La salud de Carmen Barbieri volvió a jugarle una mala pasada, quien esta semana preocupó a los televidentes de Mañanísima con su ausencia en el programa de Ciudad Magazine.
Lo cierto es que luego de varias consultas y reposo domiciliario, al no notar recuperación alguna este sábado la capo cómica se dirigió a una guardia médica y quedó internada. Así lo informó desde Twitter Sebastián Pampito Perelló Aciar, panelista del magazine, quien detalló el estado actual de Barbieri.
“Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada”, detalló el periodista desde la red social del pajarito.
En tanto, Estefi Berardi, la otra panelista del ciclo, sumó al posteo de su colega y compañero: “Quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa”.
La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey fue hace ya más de dos meses, pero sin embargo el hijo de Carmen Barbieri sigue con las secuelas de la ruptura, y su mamá confirmó una delicada noticia que afectó a su salud.
En una entrevista con Agárrate Catalina, con Catalina Dlugi por La Once Diez, la conductora reveló que su hijo está en tratamiento psicológico después de atravesar la ruptura con la joven maquilladora luego de tres años en pareja.
“Está intentando ponerse en eje”, dijo y detalló: “se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia”.
“Lo que más ama en la vida es la familia y los niños… Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien”, reconoció y agregó que “lamentablemente, su última relación, que es maravillosa Sofía, terminó mal, porque él no estaba preparado todavía para hacer pareja y formar una familia. Lamentablemente, sufrió Sofía, uno lastima sin querer, por supuesto… Ahora está enfocado en eso, y está tratando de crecer”.
“Es duro lo que te digo, a mí me duele porque la amamos a Sofía, mi familia, mis amigas… es como una heroína para nosotras, se ha bancado todas”, sostuvo la ex vedette sobre la importancia de la relación de Sofía y Fede en los momentos más difíciles.
“Las malas, ha tenido buenas con Federico… Pero pasó las malas y nunca abandonó el barco. Pero, ¿Qué va a hacer? No era el momento, lamentablemente”, cerró sobre el desenlace de la pareja.