Maran Suites & Towers

Sergio Varisco fue víctima de una brutal agresión y está internado en el Hospital San Martín

ANTICIPO.- El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido a metros de su casa por no menos de dos individuos, según dejaron entrever vecinos y comerciantes del céntrico sector. Si bien circula un vídeo, en el cual uno de los presuntos agresores le recrimina no haber cumplido con una promesa laboral, no se ha otorgado información oficial respecto a tan gravísimo episodio. Extraoficialmente, personal policial habría aprehendido a dos personas y se busca a un tercero. El jefe de Gobierno de esta Capital fue internado en el Hospital San Martín.

 

Varisco fue sorprendido a metros de su casa y en medio de una andanada de amenazas e improperios fue golpeado, cayendo pesadamente sobre la vereda por lo cual habría sufrido una lesión en su cadera, narraron testigos ocasionales que de inmediato llamaron al 911 y a Emergencias, decidiéndose trasladarlo a la Guardia del Hospital San Martín, donde llegó hace instantes.

 

De acuerdo a los testimonios recogidos, dos masculinos y una femenina, habrían sido quienes esperaban a Varisco cerca de su domicilio. Al verlo llegar se le abalanzaron reclamándole, según también puede apreciarse en un vídeo circulante, por supuestas promesas de trabajo incumplidas.

Aún con el intendente ya víctima del cruel atentado, tirado indefenso sobre la acera, un frenético hombre lo sigue denigrando y le espeta gravísimas amenazas.

 

Al parecer, Varisco habría sufrido una delicada lesión en su cadera la cual requerirá una inminente intervención quirúrgica. AMPLIAREMOS.