Maran Suites & Towers

Argentino B: que haya paz

La tirante situación que se vivió en la tarde del martes en el Complejo “Oscar Chapino” entre los dirigentes y referentes del plantel de Atlético Paraná, va bajando de decibeles y se empieza a aclarar el panorama de cara a su debut en el Torneo Argentino B, el domingo 12 de septiembre próximo.

La postura tomada por el plantel de no presentarse a entrenar sigue firme, pero al menos hubo algunos jugadores que llegaron a un acuerdo en lo económico con los directivos ayer por la tarde, en la sede de barrio San Martín.

De esta manera, las negociaciones que empezaron el martes van cerrándose en algunos casos y así es cuestión de días nada más para que se llegue a un entendimiento total. La ronda de charlas continuará este jueves y, seguramente, se extenderá hasta el fin de semana, tiempo suficiente como para que las conversaciones lleguen a buen puerto y el cuerpo técnico tenga la seguridad de retomar los trabajos con normalidad el próximo lunes.

Uno de los referentes del equipo y también uno de los jugadores que están lejos de llegar a un acuerdo hoy con la dirigencia, es Diego Ciarroca quien confesó que “la diferencia es grande entre los que ellos ofrecen y lo que pretendo ganar yo. Tengo entendido que algunos pibes han arreglado, con otros se han acercado pero con nosotros, los más grandes, todavía están lejos”.

Cuando se lo consultó si piensan levantar la medida de no entrenar ante ese acercamiento que hubo por parte de los dirigentes, Ciarroca respondió: “Hasta que no arreglen la mayoría no vamos a entrenar. Esa fue una idea consensuada, se va a mantener y respetar. Los que arreglaron no van a entrenar. Nuestra perspectiva es llegar a buen puerto con las negociaciones lo antes posible, es lo que todos queremos. Pero también hay entender que esto se debe tomar como algo profesional y no como un hobbie, porque perdemos horas de estar nuestra familia y es un trabajo”.