Maran Suites & Towers

Un coche de CODTA y un auto de la firma Losi protagonizaron un accidente frente a la Terminal

Un accidente de tránsito produjo un corte engorroso en la intersección de Remedios de Escalada y Avenida Ramírez. Cerca de las 8, la colisión se suscitó entre un auto de la firma Losi y un micro de Codta. Las versiones recogidas en el lugar son encontradas.

 

Mientras que testigos oculares manifestaban que la conductora del coche -Renault Megane- de la reconocida empresa de construcción embistió la parte trasera del colectivo, lo cual se reafirma en la crónica de nuestros colegas de Radio La Voz; en las Redes Sociales surgieron quejas diversas inherentes a cómo doblan de oeste a norte los ómnibus de media y larga distancia que parten desde la Terminal lindera, y se hace alusión específicamente a ciertas empresas que -por ahora- no citamos a fin de oficializar de modo más contundente este tipo de denuncias que suelen establecerse anónimamente.

 

Cabe consignar, por más que suene obvio, ambos vehículos precisamente dejaban Remedios de Escalada para doblar a la izquierda a Avenida Ramírez, frente a la Escuela República de Chile, siendo un sector coordinado por semáforos por lo cual es casi imposible pensar en una distracción y sí contemplar una mala maniobra cuyo responsable no estamos en condiciones de inculpar más allá de verificarse en la nota gráfica que ilustra la nota de nuestros colegas precitados, dónde se produce el impacto y otros detalles, como por ejemplo trayectoria, velocidad, modo de doblar, señales, derecho de mano de ingreso a la Avenida, etc.

 

Lo más grave fue que, procurando apelar a la composición del croquis pertinente, los colisionantes -lógicamente- no movieron del lugar las unidades involucradas en el percance, en tanto, desde Tránsito Municipal se demoró en demasía la presencia de inspectores que cumplan con su fiscalización, queja o reclamo que se viene leyendo incesantemente en diferentes medios, Face o Twitter. Dicha circunstancia causó innumerables dificultades a la transitabilidad del área.