¿Mike Hall con las horas contadas en Sionista?
|NADA se ha dicho desde el área Básquet Profesional del Centro Juventud Sionista. De hecho, el celular de Prensa suena, aunque no atienden… Pero en las últimas horas, fuentes confiables nos confirmaron que cayó muy mal la actitud de Mike Hall durante el juego contra Libertad de Sunchales. ¿Se adoptará la pena máxima del corte?
Todo lo que debimos advertir sobre Mike Hall fue dicho en http://cuestionentrerriana.com.ar/sionista-cambia-4-x-3/ . Jugador talentoso, sin dudas, pero con un carácter polémico, dentro de la cancha y a la hora de postear tuits.
Hasta el juego con Libertad había esgrimido temperamento, pero sin dar señales de agresiva actitud inconducente. Sin embargo, el partido con los “Tigres” en el “Flesler”arrojó malas noticias. Sus buenas intenciones de ganar, chocaron con una mala administración del fervor e incurrió en la irrespetuosidad.
Hall se sacó, protestó un par de fallos (u omisiones de los árbitros), mantuvo choques con rivales, reprendió a sus compañeros mediante gestos poco edificantes para que pongan más energías, y exigió decisiones al Cuerpo Técnico abiertamente, sin disimulo, para finalmente caer en recriminaciones ampulosas contra el coach quien solamente le advirtió que los árbitros no variarían su posición pese a sus quejas.
Campañas al margen, resultados debatibles o no, en Sionista ESO NO GUSTA. Sabemos, en sí lo sabe el país, que Sionista es un CASO ÚNICO en la LNB por su priorización a lo humano, a los valores personales de sus equipistas, y si bien se ha concedido chances excepcionales a algunos profesionales para revertir sus controvertidos profiles, ha prevalecido que el jugador que defienda a esta franquicia evidencie NETO RESPETO por sus compañeros y en especial por todo el Equipo Técnico, inclusive auxiliares, como a dirigencia, público y rivales.
Mike Hall cometió un SERIO error y no es descabellado SUPONER que en enero habrá nuevo extranjero. Solo esperamos que quien venga sea un 4/5 y no se continúe superpoblando el perímetro. ¿O habrá perdón?