Demorado por “portación de apellido”
|En el arribo de la selección nacional Mayor de basquetbol a Miami, el escolta Selem Safar, fue retenido durante dos horas por las autoridades del Aeropuerto Internacional estadounidense porque les resultó sospechosa su descendencia árabe.
El deportista se lo tomó con gracia, a pesar del mal momento: “Gracias papis!! Con un ‘Carlos García’ no me enojaba”, tuiteó.
Aunque lo tomó con gracia, pasó un mal momento. Selem Safar, escolta del seleccionado argentino de básquetbol, estuvo demorado en el aeropuerto internacional de Miami, donde un grupo de investigadores lo interrogaron ¡por su apellido!
De acuerdo a lo que contó el propio protagonista en su cuenta de Twitter, efectivos policiales lo retuvieron por un lapso de aproximadamente dos horas por la descendencia árabe del nombre y la lucha contra el terrorismo por la que está luchando Estados Unidos.
“Gracias papis!! Dos horas me retuvieron en el aeropuerto de Miami haciendome preguntas. Con un ‘Carlos Garcia‘ no me enojaba eh jaja”, manifestó, con gracia, en su cuenta personal de la famosa red social (@SelemSafar).