Maran Suites & Towers

Manejo Básico de Plataforma Virtual Moodle: apertura de capacitación en UADER

Dio inicio el curso dirigido a docentes de las distintas facultades de la Universidad que desean implementar el uso de aulas virtuales como complemento de las clases presenciales. La apertura de la capacitación estuvo a cargo del rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler, y la secretaria Académica, Lic. Patricia Lucero, quienes dieron la bienvenida a los participantes y a los docentes a cargo -Prof. María Alejandra Ambrosino y Lic. Mauro Alcaráz.

 

El dictado se realizará fundamentalmente bajo la modalidad presencial, a través de 5 encuentros restantes (24/4, 8/5, 22/5, 5/6 y 12/6), en el horario de 16:00 a 19:00, en el Salón “Amanda Mayor” del Rectorado-UADER.  Al finalizar dicho ciclo se entregarán certificados.

 

Quienes estén interesados en incorporarse a la propuesta, pueden inscribirse hasta el próximo 24 de abril, exclusivamente a través del formulario on-line: http://ead.uader.edu.ar/inscripcion-cursos/

 

Esta actividad está organizada por la División Formación Docente Continua y el Departamento de Educación a Distancia, dependientes de la Secretaría Académica de la UADER.

 

Informes: División Formación Docente Continua, Secretaría Académica | Av. Rámirez 1143, Paraná |TE 0343 4207907 | formaciondocentecontinua@uader.edu.ar