Maran Suites & Towers

79° Argentino: Tucumán con flamantes ascendidos

El seleccionado tucumano va tomando forma con miras a su participación en el “Más Argentino de Todos los Campeonatos”, edición 79. La mala noticia vino por el lado de la baja de Luis Argañaraz (UNCaus, lesionado), pero el entrenador Mario Vildoza está conforme con el proceso preparatorio que se intensificará una vez que se detenga la competencia oficial asociativa en el ámbito capitalino.

Eso sucederá el viernes y el entrenador en jefe del combinado, que tiene como asistente a Martín de Zan y preparador físico a Matías Nieva, ha programado un entrenamiento ese día, a partir de las 21.30, en cancha de Talleres.

“Lo de Luis (Argañaraz) fue un bajón. Estaba muy enchufado y con tremendas ganas de jugar el Argentino. Ahora tendremos que buscar alternativas para solucionar el tema de la altura y hay que pensar en Gonzalo (Flores), Jerónimo Solórzano, Pablo (Osores), el mismo Lisandro (Caniza) o El Pato Aranda”, indicó el coach.

Sebastián Orresta llegaría hoy, Osores ya está en la provincia y Eduardo Gamboa lo haría en los próximos días. “Sé que los tres quieren estar, eso es bueno. De a poco nos vamos armando”, señaló Vildoza.