Maran Suites & Towers

Entre Ríos participará en la Jornada Nacional en defensa del Conicet

Desde el Instituto de Exploración Científica y Transferencia Tecnológica a la Producción de Diamante convocaron para este martes “para abordar la situación del sistema científico” en el marco de una Jornada Nacional que tendrá réplicas en ciudades de todo el país.

Bajo el lema “En Conicet no sobra nadie”, este martes se llevará a cabo una Jornada Nacional de resistencia en defensa de la ciencia en todo el territorio nacional. En la provincia de Entre Ríos, la convocatoria proviene del Instituto de Exploración Científica y Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP) de Diamante.

La reunión “para dialogar sobre la situación del sistema científico nacional” se llevará a cabo mañana a partir de las 10 en las instalaciones del CICYTTP (en la intersección de las calles Materi y España), donde también se expresará la demanda de reincorporación de los más de 50 trabajadores despedidos en todo el país.

Según confirmó esta Agencia, la jornada nacional también será una instancia para reclamar la garantía de aquellos contratos que caducan en los próximos meses, para abogar por la continuidad del sistema de becas y de promoción de investigadores, y en oposición al ajuste presupuestario implementado por el Gobierno nacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *