Maran Suites & Towers

“Santa” enfermería

Si hay algo que uno puede enorgullecerse de Patronato es por su conducta profesional, por su actitud, por ese dejar todo que al hincha le encanta y que la prensa sabe valorar. Y justamente por esa condición temperamental, ese poner al ciento por ciento, hoy Amaya tiene dudas para formar el 11 que el domingo al lesionarse en la última sesión López y Díaz. Muller entre algodones.

La tarde de este jueves en el “Presbítero Bartolomé Grella” arrojó dificultades para el DT tucumano pues en el partido entre “titulares” y “suplentes”, que ganaban los primeros por 2 a 0 (goles de Jara y Muller), debió lamentarse las bajas de Héctor López y Cristian Díaz.
El primero tras un cruce con Augusto Prono se vio afectado en su tobillo izquierdo y hay dudas sobre si podrá estar el domingo a pleno.
Lo peor es que Prono ya había propinado una fuerte infracción a Leo Ferrero por lo cual hubo bronca previamente a retirarse a un instituto privado a realizarse placas para verificar la seriedad de la lesión.

La “Pulga” abandonó la sesión futbolística por una molestia en la pierna izquierda.

Finalmente, Víctor Muller terminó la práctica con síntomas de dolor en la rodilla derecha, aplicándose preventivamente -como es de rigor- una bolsa de hielo en la zona afectada.

En concreto, este viernes por la mañana el “Tigre” Amaya podrá tener una visión más concreta con el parte médico que le suministre el Dr. Juan Manuel Hermida, quien cerca de las 9,30 arribará al club y observará el grado de recuperación o no que tengan los citados elementos.

Tentativamente, los 11 iniciales para recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo a las 17 con arbitraje del marplatense Federico Presa, serían: Sebastián Bértoli; Claudio Weinzettel, Walter Andrade, Gabriel Zuvinikar y Lucas Márquez; Héctor López o Emanuel Urresti, Leonardo Ferrero y Emanuel Urresti o Nicolás Bianchini; Mariano Echague; Diego Jara y Víctor Muller.