Maran Suites & Towers

“Gurí” Martínez: “seguiré por unos años más”

Por un accidente que tuvo mientras jugaba al fútbol en la escuela donde concurre su hijo, el entrerriano Omar “Gurí” Martínez se quedó sin correr el pasado fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná”, donde se disputó la antepenúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El nogoyaense, habló sobre su futuro deportivo y de las posibilidades que le asigna a su compañero de equipo, Mariano Werner, de obtener el título en la categoría más popular del automovilismo argentino. Al respecto, el “Gurí” manifestó: “Por muy poco no se dio el triunfo en Paraná, por lo que hay que seguir trabajando para las 2 carreras que restan. Creo que el auto está y como viene manejando Mariano y por las condiciones que tiene, puede llegar a lograr tranquilamente el triunfo en cualquiera de las que faltan”.

Remarcó que “Mariano ha demostrado ser un piloto muy rápido, de primer nivel y se ha ganado merecidamente su lugar. Por supuesto que con él, vamos a tener un representante entrerriano por muchísimo tiempo más”.

Cuando se le preguntó sobre su futuro deportivo, el “Gurí” no dudó en afirmar que piensa pelear el campeonato 2011 y consultado sobre si su retiro está cerca, dijo: “Hoy, hay cosas que a uno lo motivan para seguir arriba de un auto de carrera. Si bien no es lo mismo que cuando empecé, sigo disfrutando de cada carrera y de este deporte, que es una pasión. Sé que los años pasan y que acá necesitas todos los sentidos. La realidad es que no sé hasta que edad voy a seguir en el automovilismo, pero seguramente será por algunos años más. Y cuando nos bajemos, será definitivo y no querer regresar pasado un tiempo, como ha ocurrido con otros pilotos”.

Martínez acotó en charla con los amigos de El Observador: “Lógicamente que voy a estar ligado al automovilismo, con mi equipo y con todo esto que es lo primero que aprendí. Por lo pronto, estamos pensando en que se cierre de la mejor manera el torneo para Mariano y para 2011, mi objetivo será ganar mi segundo campeonato en el TC. Todos los años apuntamos a eso, pero por una u otra razón, no se fue logrando”.