Maran Suites & Towers

¿Oposición mala perdedora?

A horas de haberse desarrollado en la provincia la interna justicialista para la gobernación de Entre Ríos, el titular del Ejecutivo provincial, quien se llevó el 48 por ciento de los votos, dijo que ningún dirigente de la oposición llamó para felicitarlo por el resultado. “Estoy contento igual por el resultado histórico”, afirmó Sergio Urribarri y valoró la cantidad de “jóvenes y adultos mayores” que acudieron a las urnas en los comicios del domingo.

 

“Nadie me llamo, no importa estoy contento igual por el resultado histórico, quizá en estas horas me llama alguno”, respondió Urribarri al ser consultado por si alguno de los dirigentes de la oposición se comunicó con él para felicitarlo por el resultado.

 

“Me llamo la Presidente, ministros, funcionarios nacionales, el canciller (Héctor) Timmerman pero dirigentes provinciales no”, agregó.

 

Además,manifestó que la jornada electiva de ayer le dejó “muchas anécdotas” y destacó como “sorprendente” la presencia “masiva” de “jóvenes pero también de adultos mayores” en las escuelas para sufragar.

 

“Esto significa claramente la esperanza de los entrerrianos para el futuro”, consideró el gobernador y subrayó la “masividad y tranquilidad” del acto: “Ni que hablar del resultado”, se alegró por último.