TNA: ¿Viene Basualdo?

Iván Basualdo, el pivote juvenil de Alma Juniors de Esperanza recomendado por Ricardo De Cecco para integrar el grupo de basquetbolistas que trabajaron a las órdenes de los expositores en la última Clínica Internacional ESCO, maravillando nada menos que a Xavi Pascual y a Carlos Morales, por su versatilidad pese a la exuberante talla, sigue en Salto Uruguay. ¿Llegará a Echagüe?

 

Desde calle 25 de Mayo se rumoreó fuerte a fines de la semana pasada que Iván Basualdo arribaría a Paraná entre éste lunes y el miércoles, sin embargo, los medios uruguayos reflejan que el gigante esperancino jugará como mínimo dos partidos más para el equipo de Salto bajo orientación de Julio López.

 

El elenco de Basualdo derrotó éste fin de semana a Círculo Sportivo y a Nacional con producciones dispares del pivote esperado por Echagüe. Tanto en el diario El Pueblo  como en Salto Deportivo se enuncia que el santafesino reforzará a Salto dos encuentros más y luego “pasará a un equipo argentino del TNA”, por lo cual uno se imagina que su acuerdo con el AEC es un hecho salvo que alguien se lo robe de camino.

 

Veremos qué novedades surgen aunque lo cierto es que, Basualdo podría dar una mano importante a un conjunto como el paranaense que necesita reforzar la zona interna para no sufrir en demasía.