Representante de la FCyT UADER en la elección de la mujer destacada de Oro Verde

Alejandra Barreto representará a la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER en la elección de la “Mujer Destacada de Oro Verde” a realizarse en el marco de la inauguración de la temporada 2017 -2018 del Complejo Municipal. La votación se realizará a través de la Fan Page Oficial del Municipio de Oro Verde hasta el viernes 24 de noviembre a las 18:00.

 

El municipio de Oro Verde invitó a la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos a proponer una representante con trayectoria en los ámbitos sociales, humanitarios, deportivos, científicos, educativos y culturales.

El objetivo de esta iniciativa es reemplazar la elección de la reina de la belleza y destacar aspectos que no contribuyan a crear estereotipos sobre las mujeres.

 

La elección se realizará mediante una votación en la Fan Page oficial del Municipio de Oro Verde, desde el martes 21 hasta el viernes 24 a las 18:00. A estos resultados se les sumarán los de la votación en la misma noche de Apertura, que se realizará en el Complejo mediante urna, en la cual el público votará anónimamente a las candidatas y se revelará el nombre de la ganadora, otorgándole un reconocimiento y un presente.

 

Alejandra Barreto es docente, extensionista, investigadora y trabajadora administrativa de la FCyT, reúne no solo importantes méritos en los ámbitos educativo y cultural, demostrando un sólido y extenso compromiso con la Universidad y su entorno, sino que en la esfera personal ha demostrado cualidades sobresalientes como madre adoptiva de dos niñas.

Fuente: Prensa FCyT – UADER – Oro Verde.-