Publicado el 31/5/2010 a las 23:00

Regional del Litoral: no hay transporte, no hay partidos

Este fin de semana no habrá competencia en el marco de la tercera fecha del Regional del Litoral que organizan en forma conjunta las uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario. La misma era una jornada fundamental en las aspiraciones de clasificar a la próxima fase por parte de los 22 clubes competidores. La actividad se frustró cuando la empresa de transporte de pasajeros, encargada del traslado de los equipos comunicó ayer que no contará con micros para este sábado.

El presidente de la UER, Daniel Marcó explicó: “Por razones ajenas al comité ejecutivo del Regional, resolvimos suspender la fecha (tercera), ya que la empresa encargada de la logística de los equipos nos acaba de informar que no tendrá coches a disposición de los planteles para este sábado”, afirmó.

El comité ejecutivo y superior Torneo Regional del Litoral 2010, a través de un comunicado expresó: “Con motivo de la notificación realizada extemporáneamente en el día de la fecha por la Unión Argentina de Rugby, responsable contractual de los traslados de las delegaciones del Torneo Regional del Litoral, comunicando al Comité Ejecutivo TRL 2010 que la Empresa contratada (Andesmar), en forma inconsulta y sorpresivamente, comunicó que no pueden prestar el servicio oportuna y debidamente programado para este fin de semana, y no obstante la gestión realizada por las autoridades de las tres uniones que componen la Región ante otras Empresas de transporte de pasajeros sin resultado positivo, los Comités Ejecutivo y Superior del TRL 2010, han resuelto suspender los partidos de la fecha correspondiente a los Torneos de Primera y Segunda División de este fin de semana, y procederán a reprogramar la misma. Hacer saber lo dispuesto a clubes y árbitros designados”.

Etiquetas: ,