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¿Qué pasa con Arnet en Paraná?

La empresa Arnet dejó sin servicio de internet a varias empresas de Paraná el 13 de enero, hasta la fecha no se ha reparado la falla de la central por lo que los clientes siguen sin la conexión de banda ancha que pagan.

 

La empresa de servicios de internet, Arnet, perteneciente a la telefónica Telecom, que tiene millones de usuarios en Argentina y factura cifras millonarias al año en el país, tuvo un problema técnico en la central de Paraná, por lo que dejó de brindar el servicio de empresas el domingo 13 de enero pasado y no ha podido solucionarlo hasta hoy.

 

Empresas y hasta medios colegas como los amigos de APF vienen reclamando en reiteradas oportunidades a la mesa de ayuda del 0800-888- 0888 que publicita la compañía para inconvenientes técnicos, pero siempre se obtuvo la misma respuesta.

 

“El sistema todavía no arrojó ningún resultado respecto a la comprobación de la conexión que está realizando, tienen que ver con actualizaciones en cuanto a la conexión que hay desde el domicilio hasta la central y hacer un chequeo de la línea telefónica. En este momento el sistema ha terminado de verificar, le pedimos aguardar, vamos a dejar asentado para que se comuniquen con ustedes a la brevedad”, expresó una supervisora de la Mesa de Ayuda del 0800.

 

“El inconveniente tiene que ver con la conexión a internet, con la conexión que le está llegando a su módem. Necesitamos tener todos los datos como para brindarle una solución”, reconoció.

 

Consultada por cuánto llevará la solución, teniendo en cuenta que es el décimo día del problema, la empleada explicó que “al hacer todas las correcciones y modificaciones en el sistema, el mismo encuentra un inconveniente como para poder continuar”.

 

Cuando se le pide comunicarse directamente con el área que tiene que solucionar el problema descrito, la supervisora, con tonada cordobesa indicó: “El área que tiene que verificar este inconveniente no tiene contacto con el cliente, por eso es que derivamos el reclamo al sector correspondiente para la verificación”, para luego rematar: “Vamos a dejar asentado esa necesidad que usted tiene de que el servicio le funcione correctamente”.