Publicado el 21/12/2017 a las 13:20

Presentaron una aplicación móvil orientada al turismo, cultura y deporte de la ciudad

Presentaron una aplicación móvil orientada al turismo, cultura y deporte de la ciudad

Producto de un convenio entre la Municipalidad de Paraná y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), se presentó la Aplicación Móvil (App) de Turismo “Paraná Móvil” con el propósito de brindar información no sólo al turista sino también al habitante de la ciudad. Allí se podrá encontrar toda la información cultural, deportiva, artística y turística que Paraná desarrolla a lo largo del año y que muchos conciudadanos desconocen, como así también toda la hotelería, gastronomía, prestadores de servicios turísticos y próximamente todos los teléfonos útiles de la ciudad.

 

El acto se llevó a cabo este martes en las instalaciones del Hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo, con la participación del intendente Sergio Varisco, el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga, la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Aníbal Sattler, la secretaria de extensión Universitaria de Uader, Mabel Homar, directivos del Ente Mixto de Turismo de Paraná y dirigentes de entidades empresarias de la ciudad.

 

Varisco manifestó su satisfacción por poder participar de dicha presentación, destacando el trabajo conjunto entre el municipio y la Universidad Autónoma de Entre Ríos. “Creo que hay un nuevo tiempo, que tiene que ver con el trabajo en conjunto, porque en definitiva nos debemos a nuestra gente y de eso se trata el turismo, de llevar más calidad de vida a nuestra gente” afirmó.

APLICACION-MOVIL

Por su parte el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga agradeció a todo el personal de su área y de Uader por el trabajo realizado y el resultado final que apuesta a que Paraná hoy esté al nivel de otras ciudades en servicio turístico y al alcance de toda la ciudadanía.

 

Finalmente el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Aníbal Sattler, destacó la importancia que se pueda brindar a la comunidad un servicio de calidad a través del municipio.

“Con este producto se verán beneficiados los turistas, visitantes y la población en general de la ciudad. Por eso estoy muy agradecido con todos los que trabajaron en el desarrollo de esta aplicación, como así también a la Municipalidad de Paraná por haber apostado y confiado en nuestra casa de estudios para desarrollar este producto”, acotó Sattler.

APLICACION-MOVIL-2

Sobre la aplicación

 

Apunta a los turistas y a los paranaenses en general que se encuentren en cualquier parte del mundo. Podrán conectarse con Paraná conociendo al instante actividades, circuitos, referencias históricas, culturales, o religiosas. Además se podrá acceder a las ofertas gastronómicas y hoteleras, entre otras novedades.

Etiquetas: , , , , , , , , ,